martes, 16 de abril de 2013

Todo listo para World Tunnel Congress 2013

Se acerca la 39ª Edición del Congreso Internacional World Tunnel (WTC 2013). Representantes del sector del túnel de todo el mundo se reunirán en la ciudad de Ginebra (Suiza) entre los próximos días 31 de mayo y 7 de junio, a instancias de la Sociedad Suiza de Tunelización, en colaboración con la Asociación Nacional de Tunelización (ITA).
El programa del Congreso incluye la oferta habitual de ediciones anteriores, a la que sumarán nuevas actividades, que reflejan los desarrollos obtenidos en esta industria, así como el hecho de que WTC 2013 tenga lugar en el paíshelvético. A la ceremonia inauguralseguirá una amplia relación de sesiones técnicas. Entre las actividades especiales se incluye la denominada ‘Sesión suiza’, la ‘Sesión suiza para estudiantes’, la Mesa de Trabajo ITA COSUF y el foro de presentación de novedades técnicas. También se incluyen dos jornadas de visita a centros de trabajo de interés para el sector, combinadas con jornadas turísticas. Al terminar las diferentes jornadas de trabajo, las tardes serán amenizadas mediante actividades sociales.
Una vez finalizado el plazo de entrega, el número de comunicaciones presentadas asciende a 470, elaboradas por profesionales del sector de 40 países diferentes. Los resúmenes técnicos han sido revisados por el Comité Científico y los autores ya han recibido notificación en el caso de haber sido aceptados. Ya puede realizarse el registro electrónico en la web www.wtc2013.ch