lunes, 14 de octubre de 2013

Una solución rentable. Plataforma de lavado Rhino Compact de Wheelwash

Una solución resistente y de alto rendimiento para instalaciones con un volumen bajo. Rhino Compact es una solución rentable diseñada para instalaciones con un volumen bajo y materiales ligeros. No obstante, mantiene las características de resistencia y versatilidad del modelo Rhino. Es una solución realmente efectiva para la aplicación adecuada. A veces, menos es más.

La plataforma de lavado Rhino Compact se caracteriza por una longitud de cuatro metros con una configuración de aspersores de alto rendimiento. A petición del cliente se pueden suministrar plataformas más largas. La plataforma de lavado Rhino Compact se suministra con rejillas móviles de serie. Wheelwash Ltd. es la única compañía del mercado que dispone de esta característica esencial.
Las pantallas laterales de 2,5 metros son las más altas de cualquier sistema de lavado de ruedas del mercado, lo que aumenta al máximo la retención de agua. Existe la opción de instalar pantallas galvanizadas. La altura de 380 mm de la plataforma de lavado proporciona una entrada cómoda, muy recomendable para todo tipo de vehículos. Se suministra de serie con una bomba de 9,4 kW, pero se dispone de múltiples configuraciones de bomba. Solamente se necesita un generador de 30 kva para la instalación de las especificaciones de serie.
Rhino Compact se suministra con un sistema de decantación direccional fácil de limpiar de un único depósito. Es un depósito con flujo cerrado para mayor seguridad, con una barandilla opcional. El depósito de serie es de 15000 litros de reciclaje de agua, pero se dispone de otros de mayor tamaño a petición del cliente. También se puede cambiar por los depósitos de 35.000 litros del Rhino Multi, si es necesario. Incluso se puede utilizar con las balsas de decantación propias del cliente.
La plataforma de lavado Rhino Compact es un sistema totalmente personalizable y programable, que se puede adaptar a las condiciones cambiantes de cualquier tipo de instalaciones. También se puede soterrar o instalar sobre alguna superficie, sin necesidad de realizar ningún tipo de excavación.
La ventaja de Rhino Compact es una instalación sin complicaciones. La entrega es mediante un camión grúa Hiab y la unidad móvil se puede reubicar fácilmente en las instalaciones del cliente en un día. El modelo Rhino Compact de Wheelwash Ltd. cuenta con un diseño resistente y está fabricado con acero de alta resistencia.

Uso
Rhino Compact se suministra con un sistema de decantación direccional, fácil de limpiar, de un único depósito. Es un depósito con flujo cerrado para mayor seguridad, con una barandilla opcional. El depósito de serie es de 15.000 litros de reciclaje de agua, pero se dispone de otros de mayor tamaño a petición del cliente. También se puede cambiar por los depósitos de 35.000 litros del Rhino Multi, si es necesario. Incluso se puede utilizar con las balsas de decantación propias del cliente. La plataforma de lavado Rhino Compact es un sistema totalmente personalizable y programable que se adapta a las condiciones cambiantes de cualquier tipo de instalaciones. También se puede soterrar o instalar sobre alguna superficie sin necesidad de realizar ningún tipo de excavación.

Ventajas y requisitos
La ventaja de Rhino Compact es una instalación sin complicaciones. La entrega es mediante un camión grúa Hiab y la unidad móvil se puede reubicar fácilmente en las instalaciones del cliente en un día.

Requisitos del cliente
  • Suministro de, por lo menos, 10.000 litros de agua en el momento de la instalación.
  • Electricista cualificado para realizar la instalación del cableado de red o del generador.
  • Base de cemento/asfalto con lecho de grava nivelado y compacto para el sistema, rampas y depósito.
  • Disponibilidad de formación del personal en las instalaciones.
  • Espacio abierto para elevación y descarga con grúa Hiab.