martes, 16 de abril de 2013

La evolución de la especie: Nueva perforadora de cimientos Mito 60 de Fraste

Con la nueva MITO 60 completamente rediseñada y remodelada, Fraste presenta la incorporación más a su gama de perforadoras para cimientos.

Presentada en la pasada edición de Geofluid 2012, celebrada en Piacenza (Italia), la máquina atrajo el interés y la aprobación de todos los visitantes del stand de la marca Fraste, que en España distribuye Tecop, S. A. Además de la indiscutible calidad y reputación que caracteriza a cada modelo, la Fraste MITO 60 incorpora un fuerte componente de innovación tecnológica. Además de presentar grandes mejoras con respecto al modelo anterior, en especial de todo el sistema de las articulaciones de la antena, la nueva máquina incluye dos importantes primicias:
  • Bastidor oscilante, que permite una flexibilidad completa y una perfecta estabilización de la máquina en cualquier condición de la tierra.
  • Tambor para la carga automática de barras de perforación sin ninguna intervención manual del operador que permite una seguridad absoluta en todas las fases trabajo y maniobra. La compañía ha subido un vídeo a su cala de Youtube, donde es posible ver la máquina en operación (http://youtu.be/Z4QBvMeNF8Y).

Fraste en la próxima bauma
En bauma, Fraste exhibirá algunos de los modelos más representativos de sus plataformas de perforación de pozos de agua, exploración mineral, fundación, geotérmica, micropilotes, ingeniería civil, doble giratorio, sísmicos. El departamento técnico estará disponible para mostrar las nuevas máquinas y los últimos desarrollos realizados para proporcionar máquinas de perforación cada vez más avanzadas y de alta calidad.